domingo, 2 de mayo de 2010

CARTA AL FUTURO

A vos, que tantas veces sos la razón de mis desvelos y preocupaciones, he decidido hoy escribirte una carta…
No para que me digas cómo será todo a partir de ahora , ni para poder programar ciertas cosas… no… no es para eso…
Simplemente quiero que sepas que me genera ansiedad el solo saber que se avecina tu llegada y siento que no estaré preparado para cuando por fin te presentes … necesito decirte que me hacés sentir inseguro, temeroso y que prefiero estar atento y vigilante para que no me sorprendas desprevenido.
Dicen que no es bueno vivir pensando en vos y quizás estén en lo cierto, pero yo no puedo evitarlo…. o tal vez no quiero… me dá seguridad pensarte, me hace sentir que tengo el control… lo tengo…?
Definitivamente sos lo más importante para mí, vivo para vos, me levanto para vos, trabajo para vos, cuido mi cuerpo para vos, planifico para vos… todo lo que hago lo hago por y para vos… cuánta importancia tenés en mi vida…
Sin embargo, debo confesarte… que a veces me pregunto… cómo sería mi vida si no existieras para mí…? Acaso haría algo diferente…? Y que angustia me causa el solo pensar que no existís !!!!...
Y es ahí… ante esta angustia inspirada por tu ausencia imaginaria pero posible… es ahí que me doy cuenta que sin lugar a dudas viviría muy diferente si no pensara en vos… porque viviría Aquí … y Ahora…
Clr. Analia Forti
Copyright 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario